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Términos y condiciones

Atención al Cliente

Cualquier consulta respecto nuestra tienda online puede hacerlo llamando o escribiendo por WhatsApp al (+51) 922-776-701 de lunes a sábado de 08:00 am a 18:00 excepto el 1ro de enero. El horario puede variar debido a las restricciones gubernamentales del estado de emergencia. En nuestro centro de atención, el cliente podrá:

  • Consultar sobre el estado de su pedido y avance del despacho.

  • Consultar sobre nuestras políticas vigentes.

  • Hacer la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario.


El Usuario es responsable de identificarse mediante su RUC o DNI y brindar los datos de validación solicitados por el operador, en caso no los brinde o existan inconsistencias con nuestra base de datos no podremos darle el soporte en la modificación o cancelación de los pedidos o brindarle información relacionada a la cuenta consultada.

Privacidad y seguridad

Nuestros clientes gozarán de todos los derechos vigentes en la República del Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Ley N°29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, el usuario podrá hacer uso de sus derechos Arco (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).

 

La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Métodos de pago

Garantía, cambios, devoluciones y reclamos

Es requisito principal, para realizar estas operaciones, que el cliente titular de la compra presente el comprobante de compra (boleta o factura). Podrá realizar su solicitud a través de nuestra línea telefónica o WhatsApp (+51) 922-776-701 hasta dos (2) días calendarios posteriores a la recepción del producto.

Métodos de pago

Los productos ofrecidos por Progelato E.I.R.L. sólo podrán ser pagados bajo tres modalidades:

  • Pago contra entrega: en efectivo.

  • Por depósito y trasferencia: Banco de Crédito del Perú.

  • Medios virtuales: Plin y Yape.

  • Sin perjuicio de lo antes mencionado, los medios de pago podrán variar en cualquier momento.
     

Progelato E.I.R.L. considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error de sistema que distorsione el precio, la promoción o cuando ocurra alguna otra causa justificada procediéndose a anular la transacción, cancelar el despacho del producto.
 

Progelato E.I.R.L. enviará el comprobante de pago que solicite el usuario (boleta/factura) al correo electrónico registrado por el usuario al momento de ejecutar la compra.

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